Nu Skin – Opiniones

Nu Skin cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado de la piel además que se complementa con algunas máquinas o dispositivos que ayudara al tratamiento de tu piel. Por ello es considerado una de las mejores marcar en cuanto al cuidado de la piel se trata.

Opiniones de dermatólogos de los productos Nu Skin

Muchos de los dermatólogos a nivel mundial estás de acuerdo con ciertos productos de Nu Skin, ya que ellos dicen que si le han vistos resultado, pero la otra gran mayoría están en contra de las máquinas de Nu Skin, porque le empresa dice que a través de la corriente tienes una penetración más profunda y será mayor el resultado pero la verdad no está comprobado. Por otra parte, tampoco dicen que estas máquinas no sirven para todo tipo de piel y le puede ocasionar es una daño mas grave.

¿Qué hace la máquina Nu Skin?

Son muchos los beneficios que se le pueden sacar a la maquina Nu Skin, ya que esta te ayudara a eliminar las arrugas, disminuye la aparición de los poros, realiza un limpieza profunda, las líneas de expresión las suaviza, elimina las bolsas entre otros mas beneficios.

¿Cómo funciona la galvánica de Nu Skin?

Su funcionamiento está basado en la teoría de que los polos opuestos se atraen, de esta manera funciona la galvánica de Nu Skin, ya que los productos están formulados de una manera que contienen ingredientes claves lo que permiten que se cargue de manera negativa o positiva. Y la galvánica enviara una corriente constante cargada bien sea de manera negativa o positiva.

Testimonios Reales de los productos Nu Skin

Muchísimas personas que han probado los productos de Nu Skin han quedado sorprendidos por sus magníficos resultados y además que se han quedado con nuestra línea de productos, pero acá les dejaremos algunos testimonios de personas que han utilizados los productos Nu Skin:

Ceferina Hernández:

    Tengo 68 años y les puedo decir con seguridad que no siempre altos precios quiere decir calidad, ya que los productos de Nu Skin tiene un bajo costo a comparación de otros. Además de esto utilice el tratamiento de ageLOC con el dispositivo galvánico y los resultados fueron mejor de lo que me lo imagine.

Montse González:

    La experiencia que he tenido con los productos de Nu Skin ha sido muy buena. Los resultados me han sorprendido me encantan sus productos.

Opiniones de las Cremas Nu Skin

Nu Skin cuenta con una línea de cremas que sin duda alguna son de las mejores, ya que no solo ofrecen porque te dan resultados magníficos eh inesperados, las cremas Nu Skin en tiempo récor te dará buenos resultados. Pero de igual manera te dejaremos algunas opiniones referentes a las Cremas de Nu Skin:

Leonor Rizzo:

    • Desde hace años estoy utilizando las cremas de Nu Skin y la verdad es que no los cambiara por ninguna otras.

Gurutze Ruiz: Nu Skin le ofrece al público una alta gama de producto. En lo personal he utilizados las cremas faciales y corporales y la verdad es que los recomiendo cien por ciento.

Leave a Reply